Hola, sober...aquí en español..¿hablamos?


#1

Bienvenidos a tod@s los que sólo hablan castellano este espacio es para nosotros.


Grupo en Español
#2

Hola, me presento me llamo Julián, soy un chico normal al qué en los últimos años de mi vida he tenido que pasar la pérdida de mi madre y mi separación y llevo un año fatal por la noche antes de ir a dormir bebo vodka o Ron (demasiado), y estoy aquí para acabar con esto y luchar por lo más bonito de mi vida mis dos hijas.


#3

Ven a este espacio, habla conmigo y dime como estas tú, si bien o mal…un abrazo.


#4

Hola hola ! , bienvenido al foro!. No sé si hay más personas de habla hispana pero bueno … yo si :smiley:
Me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de hacer este gran cambio en tu vida.
Yo soy de Chile , y desde que llegué aquí ya llevo 10 días sin tomar alcohol. El grupo humano de este foro me ha ayudado cada día a seguir adelante con mi decisión y estoy muy feliz.
Cuenta conmigo y vamos que se puede! :wink:


#5

Gracias Otka, gracias por tu apoyo yo también estoy a tu lado, aunque este al otro lado del charco (España) siente qué estoy junto a ti. Un fuerte abrazo.


#6

Hola ! Me llamo Thomas y mi problema es la addicion a la pornografia y la masturbacion. Rezad por mi. Llevo 10 dias sobrio. Estoy en Madrid


#7

Aquí había un chico con tu mismo problema el se llamaba @KevinesKay hay muchos post de el que creo que pueden ayudarte, no te agobies la adicción a la que te refieres puede ser en parte algo natural, todos tenemos una sexualidad, solo si te afecta a tu vida cotidiana, verdaderamente tendrías un problema, no es como el resto de adicciones que son antinaturales como alcoholismo y toxicomanias, de todas formas bienvenido y estoy encantado de poder ayudarte…un abrazo!!


#8

Muchas gracias!!!


#9

Hola alguien por aquí soy nuevo


#10

Hola Juli! Soy amanda y soy de Mexico. Me da gusto ver que hay gente de habla hispana en esta aplicación. Mi problema principal y lo que me llevo a recuperación fue el alcohol y el consumo de drogas. El día de hoy llevo más de 500 días limpía después de 12 años de consumo! Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo :slight_smile:


#11

Hola @AmandaRed y @Javismaster, bienvenid@s, en esta app encontraréis mucha ayuda y para mi ha sido un refugio de desahogo, en mi vida real nadie sabe del problema que tenía (hace casi un año ya ) y aquí puedes aliviar esa presión, gracias a esta app rompí un círculo de auto destrucción en el que me estaba hundiendo, hoy soy deportista, sano, mentalmente mas equilibrado y sobre todo feliz…si habéis llegado aquí es porque en vuestro espíritu hay algo que quiere cambiar, una pequeña semilla que quiere crecer y vosotros tenéis que cuidar, mucho ánimo!! se puede cambiar con un poquito de esfuerzo…Actitú…como dice Valentí Sanjuan…jejeje…un abrazo enorme, si queréis hablar conmigo mandame un privado. Mucho ánimo…podéis conseguirlo!.


#12

Amanda 500 días es fantástico…cuenta con mi apoyo también!!..un besazo.


#13

WOW 500 dias !!! Genial muchas felicidades por tu logro


#14

Te agradezco mucho Juli, saludos desde México
Cómo dije soy nuevo en esto y llevo dos recaidas, hoy decidí en parar mi adicción de droga aún que no es diario pero si es muy seguido, hoy me levanté y dije NO MAS… espero pronto poder cambiar para bien y lograr mis metas


#15

Claro que puedes!! cambia de hábitos, mantén la mente distraída, apuntate al gimnasio a aprender a tocar guitarra o lo que sea que te guste, por hacerlo bien date un capricho “te lo mereces” algo que desees desde hace tiempo un reloj, un smartphone, un viaje…lo que sea de premio!..alejate de malas compañías, al menos al principio hasta que tengas mucho control como para ver que consumen tus amigos y tu eres más fuerte y estas por encima de ellos y sabes decir NO!!..tu eres la persona más importante de tu vida, cuídate, descubre el mundo de las infusiones te vendrá bien para relajarte y controlar la ansiedad, mucho ánimo y un fuerte abrazo desde España.


#16

Muchas gracias por tu consejo Juli lo aplicaré, agradezco tu tiempo


#17

@Javismaster

¡Hola! No hablo español muy bien. Estoy usando Google Translate. Estoy feliz de que hayas elegido luchar contra tu adicción. Distraerse es una gran parte de eso. También B-Vitamins y muchos buenos nutitrion. ¡Tu tendrás exito!

\(○^ω^○)/


#18

Hi, I thank you very much for your advice, I will carry it out day by day for a better life, I send you greetings from Mexico. Thanks MissMetal


#20

Desilusionado pero no derrotado, 3er recaida me pone un poco triste y me deja un mal sentimiento, a volver a intentarlo hasta llegar a lograrlo, si alguien quiere platicar adelante platiquemos nos caería bien un rato de charla.


#21

Siento lo de tu recaída, pero ahora toca levantarse tienes que ser fuerte, intenta motivarte más, porque estás aquí? Por quien estás aquí?..si estás aquí es por algo o alguien, mi motivo fueron mis hijas ellas lo merecían…cual es el tuyo?..si no lo tienes parate y piensa…hay persona más importante en tu vida que tu mismo? …quierete!!..hazlo por ti!..la sobriedad puede ser dura al principio pero poco a poco irá llenandote de verdadera felicidad…pon en tu casa fotos de algún ser querido, o fotos tuyas y escribe una nota al lado “lo voy a hacer por ti”…yo ponía una alarma en el smartphone a la hora que solía beber y salía una frase “lucha por ellas”…pon imaginación y piensa que te puede ayudar a motivarte, a no fallar y hazlo…piensa en un sueño que quieras cumplir y pontelo de meta, mantén tu vida muy ocupada, y hazme caso alejate de malas compañías…da igual que hayas caído 3 veces…me siento orgulloso de ti, has entrado al foro a pedir ayuda y eso demuestra tu valentía y las ganas de cambiar que tienes…tienes el coraje de levantarte…ahora vuelve a intentarlo!!..si caes mi mano estará aquí en el foro siempre…si piensas que va a ser muy difícil y crees que necesitas ayuda profesional contacta con alguna organización de tu ciudad o ayuda médica, que no te de vergüenza, tienes una dependencia y vas a luchar por eliminarla, eres muy valiente al enfrentarte a un problema así!!
un abrazo muy grande…se fuerte!!..un saludo desde España.