Hola, sober...aquí en español..¿hablamos?

Gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho. Llevo solo dos dias sobrio

2 Likes

Animo!!! No te rindas amigo. Yo siento tristeza tambien.
Solo dos dias sobrio

2 Likes

2 días son un pasito…paso a paso te acercas a tu felicidad, al bienestar y te vas alejando de aquello que te hace daño…se fuerte…un abrazo!

2 Likes

Gracias Juli. Gracias

2 Likes

Gracias juli, de verdad te lo agradezco mucho tu post y el tiempo que dedicaste, eh seguido tu consejo de las infusiones y debía decir que me ah ayudado bastante ojalá me recomiendes alguna, en cuanto a una motivación te digo que ya la tengo y apesar de que no saben nada los que me rodean, confesé a una persona de mucha confianza que está dispuesta en apoyarme en cuanto distraerme y estar al pendiente, me quiero y soy yo mismo no puedo seguirme dañandome, intentaré todos los días y seguir adelante y seguir siendo fuerte.

Te agradezco mucho Juli saludos desde México

2 Likes

Bomdhil gracias amigo igualmente ANIMO!! tenemos que seguir siendo fuerte y tener fe en nosotros si se puede, saludos

2 Likes

Gracias de nuevo amigo!

1 Like

Hola Karina, dos meses y medio es fantástico!!..cada día que pasa te hace mas fuerte y poco a poco estarás mejor…un besazo!.. desde Andalucía…:yum:.

Bienvenida Karina. Que bien!!! Ojalá pueda llegar a dos meses

1 Like

:thinking:…yo juego con mis hijas, voy al gimnasio,salgo a correr, juego a billar, estoy aprendiendo a volar en parapente con esto y el trabajo ya estoy muy ocupado…jejejeje…un besazo!!

1 Like

Hola bienvenida, Karina es excelente dos mes y medio vas muy bien, como dice Juli a buen paso ANIMO!!! saludos desde México

1 Like

BOMDHIL
Claro que puedes !!! Y claro que podemos lograrlo, hay que distraer nuestra mente en algo que nos guste y ocuparnos en ello o en otras cosas divertidas y productivas que nos desvíen a recaer, Juli me recomendó las infusiones y en lo personal a mi me ayuda mucho me relaja y me mantiene estable, de igual manera te lo recomiendo.

SALUDOS

3 Likes

Hola todos, estudia espanol en escuela y universidad en eeuu. Puedo entenderlos, si se quiere convsersar. :slight_smile:

2 Likes

Bienvenido amigo

2 Likes

Encantado de conocerte!..hablar castellano es muy difícil por la gran cantidad de palabras y la gran cantidad de significados distintos que le damos a una misma palabra…es todo un reto…yo no hablo bien inglés pero gracias a Google translator podemos entendernos y aprendemos los dos…un fuerte abrazo!..:yum:
(El traductor de Google falla muchas veces…jejeje)

Nice to meet you! … speaking Spanish is very difficult because of the large number of words and the large number of different meanings we give to the same word … it’s a challenge … I do not speak English well but thanks to Google translator we can understand each other and we learn both … a big hug!..:yum:
(google translator fails many times…hehehe)

1 Like

Hola! Puedo leer todo lo que escrita y estoy de acuerdo!

1 Like

La verdad me eh sentido muy bien en estos dias, con mucha tranquilidad, equilibrado y con mucha confianza en mi, sin antojo de malos habitos ya que me distraigo en mis cosas personales y laborales, en mis tiempos libres me pongo a reparar aquellos detalles de mi automóvil y en dos ocasiones salí a ver los partidos de fútbol a una cafetería solo para distraerme y relajarme, me funciona mucho en este tiempo que llevo.
Ánimo!!! Somos fuertes!!!
Ya hasta cocino en vez de comer fuera eso es buena terapia.
SALUDOS

2 Likes

Buen trabajo!!..estas descubriendo la verdadera felicidad, el alcohol y las drogas solo traen una falsa felicidad seguida de una fuerte depresión y una fuerte dependencia, poco a poco vas recuperando tu propia vida…continúa así…se fuerte, un abrazo!!

2 Likes

De verdad que sí Juli, aún que llevo poco tiempo desde mi 3 recaida, me siento feliz de estar sobrio y me siento con más animos y más fuerza, como dices poco a poco voy descubriendo la verdadera felicidad.
Igualmente un fuerte y sincero abrazo

1 Like

Gracias Javier por tu respuesta. Me ha ayudado.
Es estupendo recibir animo.
Me encuentro un poco mejor e intento no obsesionarme con la adiccion

3 Likes