Hola, sober...aquí en español..¿hablamos?

De verdad que sí Juli, aún que llevo poco tiempo desde mi 3 recaida, me siento feliz de estar sobrio y me siento con más animos y más fuerza, como dices poco a poco voy descubriendo la verdadera felicidad.
Igualmente un fuerte y sincero abrazo

Gracias Javier por tu respuesta. Me ha ayudado.
Es estupendo recibir animo.
Me encuentro un poco mejor e intento no obsesionarme con la adiccion

No tienes que agradecer amigo por eso estamos aquí para hecharnos la mano ya sea con animos, consejos y otras cosas, siempre podemos platicar de lo que nos pasa y de nuestros logros ánimo !!! Y sigue así amigo

Algo que me ayuda es ayudar a los demas. Por ejemplo visitar enfermos

Saludos a todos !!!
Hoy recibí una llamada de una de mis malas influencias, y la verdad en ese momento me sentí ansioso por querer ir, cabe recalcar que no conteste la llamada pero si me quedo esa duda de que si volvía a llamar yo contestara, mejor me puse a recordar lo bien que me eh sentido sobrio y con mi nuevo estilo de vida, después recordé ese sentimiento malo cuando se acaba la droga y me quedaba con ansias de querer más y gastaba dinero a lo menso, y eso me hizo ver lo fuerte que soy al decir NO!! o simplemente IGNORAR y seguir con lo mio, está situacion de hoy me hubiera hecho recaer, pero está vez no fue asi, lo logré sin tanto esfuerzo y me entró más confianza en mí y saber que si se puede lograr que solo es cosa de querer, lo comparto con ustedes amigos por que se qué podemos lograrlo

Es fantástico…simplemente…fantástico!!..hoy no tienes una mierda de resaca, un montón de dinero perdido ni remordimientos de haber fallado…date un premio “te lo mereces”…un pequeño capricho, comprate algo o haz algo que desees…te lo has ganado!..hoy tus palabras acaban de alegrarme el día…continúa…se fuerte!!..un abrazo.

Me orgulloso de ti. Gracias por decir NO.

Hola!!..un saludo, gracias por participar en el foro!

Gracias Juli por tu comentario, me encuentro muy feliz de haber tomado esa decisión aquel día y que le alegre a alguien más que a mi, eh tenido mucho trabajo y eso me encanta por que gano más y me ocupa bastante, me eh sentido muy bien tanto físicamente como mentalmente, me siento muy feliz soy otro y aún que se qué no soy inmune sigo luchando para que algun día así pueda ser, agradezco mucho tu entusiasmo Juli de verdad me sirve charlar con ustedes aqui.
SALUDOS

Claro!!! Me sentí fuerte y fue lo mejor que pude haber hecho, te agradezco el que me agradezcas por mi acción, seguiremos fuertes estoy muy seguro .
Saludos bomdhil

Comprobar que el impulso de hacernos daño se puede vencer es muy estimulante. Vuestras victorias me animan mucho

Que bueno que así sea, para mí también me es grato que alguien al igual que yo puede lograr sanar su estímulo por dañarse así mismo, lo poco o mucho que platicamos o comentamos aquí me ayuda muchísimo de verdad, y me hace saber que lo podemos lograr, quizá tengamos recaídas pero eso nos hará levantarnos más fuerte, aun que tenemos que ser más fuertes para que eso no pase claro esta.
Saludos, un abrazo y sigue fuerte

Sigo sobrio amigos y me siento muy bien y feliz, siento cerca la Victoria aún que se qué falta mucho por luchar para llegar a ella, eh sentido mucha tranquilidad en mi y menos deseos de perjudicarme, hoy inicio nuevos proyectos laborales y eso me tiene como niño con nuevo juguete jajaja, espero seguir adelante así como lo estoy haciendo hasta ahora, me libere de contactos y amistades nocivas borrando sus teléfonos y bloqueandolos y desapareciendome, en este momento que corro nadie me detiene, sigamos así y si tropezamos nos levantamos de nuevo.
SALUDOS

Qué bueno!!..veo mucha fuerza y mucho ánimo y eso es fantástico, a la vez eres consciente de que has dado unos pasos pero aún queda mucho camino y no será fácil…me gusta mucho tu actitud…sinceramente…me alegro mucho, continúa trabajando así día a día…pasito a pasito…un abrazo muy fuerte!

Gracias Juli, mi esfuerzo es constante y sé que el camino es difícil y estoy conciente de eso, mi ánimo me lo da mi sobriedad ya que me siento muy bien tanto mental, moral y físicamente, me hace feliz saber que si lo puedo lograr que todo está en mi, también sé que puedo fallar pero esa no es mi idea y si lo hago me vuelvo a levantar e intentar, te agradezco mucho el que me escribas eso me alegra mucho y me da más animos, agradezco tu interés, tu tiempo y tu apreciación.

Te mando un fuerte y sincero abrazo desde México saludos

Un poquito de ansiedad muy leve estos dos días pero todo tranquilo ya que fue pasajero, sigo sobrio estable y feliz, continuo hechandole ganas a este nuevo estilo de vida, vamos por más dias, meses y años, aunque llevo poco si se puede.

Saludos amigos… Un fuerte abrazo …

Hola gente :call_me_hand: me da gusto ver mi idioma (por primera vez) presente en está plataforma

Hòla todos, mi apprendiendo Español tambien. Me gusta mucho aprender màs Español :blush: Soy de Australia! Tengo adicciones al alcohol y al tabaco :slightly_frowning_face: pero, feliz de ne en Sober Time.

Bienvenido emc2018, encantado de que formes parte de este foro, un abrazo amigo!.. mucho ánimo!

Bienvenido !!!