Hola, sober...aquí en español..¿hablamos?

Amigos sigo sobrio !!! Estable y con casi nada de ansiedad, hasta ahora sigo muy bien y sin problema alguno espero ustedes igual, les mando un fuerte abrazo… SIGAMOS ADELANTE

2 Likes

Hola Javi! Que bueno escuchar esto! Yo hoy cumplo 15 días! Hoy con mucho ánimo se seguir adelante y encontré que la mañana estaba preciosa la pude apreciar sin tener el
Hangover horrible que usualmente me acompañaba los viernes …
hay días, como ayer , que aun la ansiedad se presenta pero gracias a dios nada se recaer. felicidades en tu sobriedad y sigamos adelante !

3 Likes

Hola amigxs, como siguen? Como van las cosas? Ya casi cumplo 60 dias en sobriedad felices 24 a todos.

1 Like

Felicidades por tanto tiempo conseguido!..me alegran mucho tus palabras…un besazo!..continúa así, estas haciendo un gran trabajo!..:hugs:

1 Like

Hola amigos un poco desaparecido, pero feliz sigo sobrio, aunque aveces llega una ligera ansiedad trato de distraerme, espero todos se encuentren bien mando un fuerte abrazo y sigamos adelante.

1 Like

Hola a todos! Soy David de México! He decidido también dejar la adición a las drogas. Llevo 5 días sin consumir. Como dicen, un día a la vez! Si podemos!! Un abrazo a todos!!

3 Likes

Hola Javi me alegro mucho de escuchar que sigues muy fuerte…ya llevas mucho tiempo?..es fantástico!..yo aunque parezca que paso poco por el foro siempre estoy pendiente…es verdad que ya llevo 14 meses y estoy mas centrado en mi vida,trabajo y familia y no tanto en el tema este de las adicciones, a ti te pasará igual, llega el momento en que la adicción desaparece de tu vida y te ocupas de otras cosas…y ese debe ser tu objetivo…un abrazo amigo…continúa estoy muy orgulloso de ti!

Bienvenido deivid, has tomado una de las mejores decisiones de tu vida, pero lo difícil es llevarla a cabo, mentalmente debes ser muy fuerte, evitar situaciones comprometidas donde te puedan ofrecer o la droga este muy presente, aquí te apoyaremos y puedes encontrar mucho soporte de como hacer las cosas bien…aunque mucho es en inglés pero bueno…un abrazo se fuerte!

1 Like

Hola a todos! Soy Gastón, soy adicto al sexo casual y promiscuo. Tengo 36 años, soy de Argentina, y llevo 10 días de abstinencia.

1 Like

Hola chicos y chicas, tengo casi 3 días sobrio y libre de alcohol. Pero la ansiedad me está matando, la última vez que consumí hice cosas que no debí. Pero me aferro a Dios en que me va a ayudar a salir de esta y que voy a mejorar. Esto no se llama vida. Una noche de “fiesta” no vale la pena. Espero me puedan dar alguna palabra de aliento, la necesito mucho. Saludos a todos.

2 Likes

Hola! Sigue así , para mi las dos primeras semanas fueron horribleeees. Casi no quería ni salir de casa tenía muchísima ansiedad en las noches me despertaba todos los días a las 2 de la mañana y todo el tiempo estaba pensando en el alcohol. Solo te puedo decir que cada día es más fácil, busca vídeos en YouTube de meditación guiada y trata de mantenerte ocupado. Yo leo, me voy al gimnasio y trato de recordar exactamente porque no quiero volver a beber , igual que tú la última noche que me fui de fiesta hice cosas que nunca pensé yo sería capaz … y no quiero que lleguen más lejos. Recuerda que solo debes preocuparte por el día de hoy y no beber mañana no sabemos que pase. Y así día a día se vuelve las ligera la carga. No estás solo. Aquí habla mucha gente que pasamos por lo Mismo y estamos para apoyarte.

3 Likes

Muchísimas gracias, Mare. Me hace mucha falta el apoyo en este momento. Tus palabras me alientan, pero este momento es muy difícil. Solo quiero despertarme un mes después para no sentir toda esta culpa y ansiedad.

No te tortures con lo que hiciste mal , no hay nadie más fuerte y hostil que nuestra propia mente. Perdónate y úsalo como motor para no volver atrás, un trago solamente nos acerca a volver a cometer esos errores. Ánimo y sigue adelante que estos tres días se conviertan en 6 y 12 y así seguir!

2 Likes

Es así. Ahorita estoy en compañía de un amigo que odia el alcohol. Me ayuda a distraerme un poco y no pensar en todo lo que hice. Gracias por estar ahi, leerme y escribirme esas palabras de aliento.

Hola, bienvenido al foro, en adicción al sexo hay varios post sobre el tema, pero en inglés y tendrás que traducirlos, el tema de adicción al sexo es complicado porque al fin y al cabo todos tenemos una sexualidad y es en parte algo natural…pero claro hay que poner una línea roja en caso de que esa sexualidad afecte a tu vida cotidiana, un abrazo Gastón.

Bienvenido, has dado un paso muy importante enfrentandote a tu adicción, no va a ser fácil pero cada día que consigas estar sobrio te lo irá haciendo mas fácil, con menos ansiedad y menos deseo de beber, te recomiendo muchísimo las infusiones, limpian tu organismo y pueden relajarte y reducir la ansiedad…se fuerte…un abrazo!

1 Like

Muchas gracias. Voy a probar tu consejo.

1 Like

Gracias Juli! Si, eso es muy difícil de llevar. Me gustaría conocer una chica de la cual enamorarme y tener una sexualidad sana.

1 Like

Hola chicos, me siento muy solo y aburrido, eso me da el pie a tener recaídas. Pero voy a dormir y terminar el día. Me preocupa más mañana que voy a pasar por un lugar donde puedo tener una recaída. Tengo miedo de dejarme ganar por el impulso.

1 Like

Yo no se exactamente que decir, llevo dos dias sobria, no parece mucho tiempo pero espero lograr mi primera meta de los 10 días. Intento mantener mi mente ocupada, pero es dificil.

1 Like