Por tercera vez mis primeros 10 días limpia

llevaba meses limpia, sin cortes ni nada por el estilo pero volví a caer hace 10 días y aun es difícil los primeros días, caí en el alcohol y todos los fines de semana pasaba alcoholizada sin saber de mi. Ahora que estoy limpia otra vez me siento sucia y me cuesta no pensar en volver a autolesionarme o alcoholizarme…Quiero que estos primeros días pasen rápido y no pensar en nada de eso

6 Likes

@Jesile, can you reply?

Asi pasa. Yo cai muchas veses en el pasado. Tenia años tomando. Empeze de los quince. Era muy dificil para mi. Ahorita ya llevo ocho meses sin tomar. Le tengo que hacer por mi familia y por mis dos hijos. Se merecen una mejor vida. Mi papa era muy borracho y lo odiava, y ahora sigo en sus mismos pasos. La verdad que ya me enfaded de andar de borracho. Echale ganas. No es facil la chingadera pero si se puede. Cuidate.

Perdon. Este mi Español no es el mejor*

2 Likes

los primeros días son los peores. el tiempo pasará tuviste meses, puedes hacerlo de nuevo :muscle:

1 Like

Hola Cata! En primer lugar bienvenida al foro y que estuvieras tanto tiempo sin autolesionarte!
Qué te hizo recaer hace 10 días? Personalmente tuve una recaída en el alcohol hace casi 2 semanas después de 7 meses, y lo primero que hice, a parte de estar súper decepcionada conmigo mismo… , es analizar el POR QUÉ, e intentar evitar que me vuelva a pasar en un futuro. Por ejemplo; yo me había relajado en venir aquí y relacionarme con la gente del foro, que es mi gran apoyo. Ademas estaba con preocupaciones por temas personales, ya no escribía en mi diario. Que cambios he hecho? Por ej; En 1 semana empezaré a ir a un terapeuta, cosa que nunca he hecho.
Has llegado muy lejos, y debes intentar seguir construyendo ese camino a una nueva y mejor vida! Hay varias personas aquí que hablan castellano, entonces ven aquí habitualmente a hablarnos. El alcohol o autolesionarte no es la solución. He hecho ambos en el pasado, y te lo puedo decir por experiencia. Te mando una abrazo fuerte! :muscle:t2: Cuéntanos que tal te ha ido el dia?

1 Like

3 posts were merged into an existing topic: Derailment void / Off topic 2021 to present

Bienvenido a este grupo de compañeros recuperando - has encontrado con amigos aquí. Espero que puedes sentir menos sola en tus dificultades sabiendo que hay muchas aquí con experiencias similares. Nadie puede recuperar sola, gracias por estar aquí con nosotros, amiga!

Lo siento, pero hace mucho tiempo en que he escribido en español. Si quieres darnos un poquito más de tu historia, como te encuentras dónde estás en tu situation, si te sientes cómoda, tal vez unos de nosotros pudiéramos dar apoyo y relacionar contigo.

2 Likes

hola, mi nombre es Darren.

Lo siento, no entiendo español, pero puedo usar el traductor de Google.

espero que estés bien

1 Like

Como andas ahora, amiga? Como te sientes?

3 Likes

te felicito que estés logrando superar esta fase por ti y tu familia❣️ merecen y te mereces ser la mejor versión de ti

1 Like

hola amiga, bien, cada día se hace más difícil pero vamos bien, y tu amiga como estás?

1 Like

creo que más adelante me daré animo de contar toda la historia y no solo el final, espero encontrar un buen apoyo acá y sentirme acogida

1 Like

Puedo escribir mas después de la cena, pero por ahorita me dio una sonrisa ver tus respuestas hoy. Lo siento que las cosa siguen estando difíciles. Que bueno que regresaste a chequear aquí. Y por supuesto, es natural que necesitas más tiempo para sentir más cómoda. Te mando un abrazo!

1 Like

Cata, usando un traductor, así que perdona cualquier error. Estoy tan contenta de que nos hayas encontrado. Usted es muy bienvenido aquí y encontrará muchas personas afectuosas. Espero que te quedes con nosotros.

2 Likes