Hola, soy Alexi, estoy en recuperación de una adicción a la azúcar y la comida chatarra. Llevo 2 meses sobria. He luchado contra esto toda mi vida subiendo y bajando de peso. Me he sentido muy bien conmigo misma últimamente porque he hecho un gran esfuerzo por mi bienestar. A veces es solitario pasar por esto porque es algo que me avergüenza hablar con mi familia y amigos. Alguien aquí que esté pasando por lo mismo o similar?
Hola! Bienvenida!
No se cuantos aquí hablan español pero aquí todos nos apoyamos. Felicidades a los 2 meses! Sigue echandole ganas!
Yo tengo adicción con el alcohol. A mi también me da avergüenza hablar con mi familia sobre mi adicción porque siento que los he fallado. Y también es algo tabú en nuestra cultura.
Pero con esta comunidad no me siento sola. Es un espacio seguro y todos aquí son super lindos. Aquí te puedes expresar y te escuchamos y te apoyamos en tu viaje sobrio.
Hola! Bienvenida!
Yo tengo adicción al alcohol y tabaco, llevo dos meses sobria. En adición tengo problemas con un TA (bulimia), y encima… cuando dejo de beber me encanta comer dulce! O sea que muchos frentes abiertos! Pero aquí estamos para apoyarnos mutuamente!
Hola @Alexi, bienvenida a Talking Sober
Hay muchos miembros aquí que hablan español, ya sea como primera lengua o como segunda lengua. Hay algunos hilos de conversaciones existentes en español, y puedes encontrarlos buscando “Español” en la barra de búsqueda de arriba (toca el símbolo de la lupa):
También hay muchos miembros aquí que están luchando con el azúcar, o que han luchado con él en el pasado. No sé si hay hilos sobre eso en español, pero hay hilos sobre eso en inglés; Puedes encontrarlos buscando "sugar addiction”:
Muchas gracias Spgand28 por tus palabras. Me da fortaleza leer a esta comunidad. Porque el camino a la sobriedad siempre me pareció solitario pero aquí veo una luz al final del túnel