Mamás solteras AA

Hola soy mamá soltera de un niño de 3 años y he decidido buscar ayuda por mi alcoholismo , bebo prácticamente a diario una botella de vino y en fines de semana mucho más . Esto me ha traído muchos problemas y situaciones desagradables para mí hijo aunque por lo general lo hago cuando él duerme. Ya reconoce el “jugo de mamá” (vino)en el super y eso para mí fue terrible.

2 Likes

Maybe try ameeting might help wish you well

1 Like

Ser madre soltera es difícil, ¡y estar recuperándose del alcoholismo también lo es! Sé amable contigo mismo y sé amable contigo mismo. Es útil encontrar algunos compañeros en su viaje hacia la sobriedad. La gente aquí en Talking Sober es maravillosa. ¿También ha buscado un grupo local de Alcohólicos Anónimos?

1 Like

Gracias por tus palabras , realmente es la primera vez que acepto mi problema y este fue el primer paso , me da mucha vergüenza ir a un grupo de AA presencial siento que no estoy preparada para eso

3 Likes

Hola, Jessy. Lo primero, bienvenida. Aquí somos todos iguales, aunque nuestras circunstancias no lo sean. Es importante que tengas la determinación de dejar la sustancia de adicción, ese es el primer paso. Lo segundo es tener claro que tu decisión es solo PARA HOY. Si hoy no bebes, será el primero de muchos “hoy” libre de adicciones. Si te entra el ansia, entra a la app y habla con alguno de nosotros.

No hay vergüenza en las reuniones de AA, es gente que ha estado exactamente en tu mismo lugar, y sabe cómo hacer para salir de él. Yo también te animo a que busques esa ayuda, u otras similares.

4 Likes