Unas Tapas, por favor

¿Cómo estáis?

1 Like

Me parece genial tu idea. Soy española aunque resido en Irlanda. Sigo este magnífico foro desde hace 2 años y ha sido una grata sorpresa tu Topic.

5 Likes

Muy buenas, mi gente !

Lo siento por no escribir mucho, estos días no tengo tiempo libre. Estoy de mudanza, montando muebles, con citas médicas, intento estudiar un poco y descubrir que nuevo camino quiero tomar en mi vida.

Duermo mal, me acuesto tarde, me levanto temprano, trabajo todo lo que puedo, y estoy intentando controlar mi ira y la ansiedad.

Con todo esto, dentro de unas horas llegaré a mi día 14 sobrio.

Tengo poco tiempo para el foro, pero pronto podré estar aquí más a menudo. A pesar de todo, me acuerdo mucho de todos vosotros.

Y vosotros, ¿cómo estáis? ¿Alguien tiene vacaciones?

Contad lo que os apetezca, siempre me hace ilusión poder leeros.

Un abrazo!!

2 Likes

Felicitaciones por tus 14 días sobrios!!! Es un proceso de nuevas emociones que comienzan cuando uno deja de tomar, asi que la ansiedad es parte de ello.
Animo con la mudanza, por aqui estamos entrado al invierno asi que los días cada vez estan más frio lo cual es bueno.
Estuve un par de semanas con una muy mala depresión y ansiedad, pero estos días han sido mejores.

Espero que esten todos bien!

1 Like

Hola todos! yo soy Julia, me encanta hablar en español, no puedo hablar fluentamente pero es mi idioma favorita! mis abuelos vivían en Guadalajara Mexico y cuando era joven, yo visitaba cada verano. tambien yo estudiaba en escuela pero tengo un sueño vivir en un pais hispanoablante para aprender español completamente !! gracias por el especio aqui, donde yo puedo practicar con vosotros ahora :hugs:

tengo 15 días sin alcohol :partying_face::partying_face::partying_face::hugs::hugs::muscle:t3::muscle:t3:

2 Likes

Hola Julia, Bienvenida y muchas felicitaciones por los 15 días!!!

1 Like