Unas Tapas, por favor

Este Topic es para quienes quieran hablar un poco en Español.

¿Has estudiado español? ¿Quieres practicar? ¿Vas de vacaciones y quieres saber qué comida pedir? ¿O sólo quiere contar algo?

Todo el mundo es bienvenido!

This topic is meant for those who want speak a bit of Spanish.

You studied it? You just want to practice? Are you going on holidays and want to know what food you should order? Or maybe you just wanna tell us about something?

Everyone is welcome!

3 Likes

Hóla, soy Elyse. Sí, hablo un poco de español :blush: pero necesito más prácticar. Estoy aprendiendo español y soy un principiante en este idioma. Soy de Australia y quiero vivir en España pero no viajo para Covid :unamused: cuando vivo en España puedo prácticar español cada día y con suerte mejorar en eso. Me encanta el idioma de español :heart:

¿De dónde eres, @NicoEs? ¿Como estás? ¿Cuál es tu comida favorita?
Y ¡muchas gracias por esta topic! :smiley:

3 Likes

Hola, soy Elaine. Mi espaniol muy malo. Viver (live?) en CA.
Y tu? :unicorn:

2 Likes

Hola Elyse. @emc2018

Disculpa que haya tardado tanto en contestar, estos días estoy trabajando mucho en la casa.

Soy Español, de Andalucía (en el sur). Estoy muy contento de haber encontrado este foro y de conocer a tanta gente estupenda.

No puedo elegir sólo una comida favorita: me encanta comer bien y descubrir comidas nuevas. En mi tierra, es típico el “pescado en adobo”. Se pone el pescado con especias y vinagre toda la noche. Al dia siguiente se fríe con aceite. Es sencillo y muy rico. ¿Lo has probado?

¿Qué comida de España conoces? ¿Cuál te gusta más? ¿Hay alguna que no te gusta?

2 Likes

Hola Elaine.

¿Qué tal estás? ¿cuando aprendiste español?

@Phoebe

A post was merged into an existing topic: Derailment graveyard 2021

Hola, ¿cómo lo llevas?

Puedes conseguir las dos cosas. Y si te gusta la playa, podemos ir a nadar despues de comprar ese sombrero.