Amigos de recuperación - en Español

hola will, soy un adicto, y la sustancia que dices fue la que llevo mi vida a un caos total, a perder muchas cosas pero sobre todo a perderme a mismo, yo tambien crei que la podia controlar, de ves en cuando, solo como celebracion para momebtos importantes, o en algun gran rave de electronica, no era siempre, cada 3, 4, 6 meses pero hubo un momento que perdi el control, y los excesos me llevaron a un trastorno de personalidad y aislamimiento, agudizo mi de depresion, e intente suicidarme, me aisle del mundo y tenia mucho miedo de enfrentarme a la vida tal cual es, a mi mismo y a mis sentimientos, como un completo animal, hoy estoy a poco de cumplir un año sin consumo de sustancias, mi amigo Will a sido duro, pero entendi que no es necesario para mi consumir, y debes saber que tienes esperanzas, yo te invito a que te unas a un programa para adictos ahora hay mucha reuniones de zoom. Donde no es necesario que asistas fisicamente, o te vean a la cara, creeme Williams es el mejor caminonque puedes tomar es Maravilloso, no te exagero maravilloso.

1 Like

Aqui te dejo un link de reuniones 24 horas mi amigo, unete no va ser una pérdida de tiempo. http://meet.google.com/mhk-rpve-mco

1 Like

Este camino es de dia a dia william undia que no consumas es un gran. Objetivo mi amigo vivelo asi un dia ala vez si te sientes impotente tienes ganas de consumir o algo te molesta ni dudes en escribir.

1 Like

Como estas mi amigo, te envio un fuerte abrazo, mucha fortaleza para tu dia. Recuerda que no estas solo.

1 Like

Gracias compañero, es mi día 3 y no pienso rendirme

1 Like

Hoy cumplo 365 dias estoy muy feliz.

1 Like

¡Hola!
Hispanohablante aquí. :))
Feel free to reach out in Spanish!
Saludos.

Hola Eva bienvenida si habemos algunos que hablamos español, mucha buena vibra y fortaleza para ti

1 Like

Muchas gracias! A ti también. :))

1 Like

Amigo como te va, como estás ? No me estoy conectando muy seguido días difíciles de trabajo, llego muy cansado, pero sabes que siempre puede contar conmigo, estoy entrando al foro, día por medio, abrazo grande para ti. Mucha mucha fortaleza

1 Like

Me pasa algo parecido, he aumentado el ritmo de trabajo y mirar el celular por la noche no es lo mejor para mi adición pero le doy gracias a Dios por 10 días sobrios, me encuentro muy motivado @BeckerAndree gracias :pray:t5: por tu ayuda

1 Like

Hola amigos de recuperación hoy cumplo 13meses limpio realmente es una alegría sentirme en sano juicio, y muy agradecido con mi poder superior de todos los despertares de sabiduría que me brinda, a través de lo que me rodea y las personas que pone en mi camino, lo que más me gusta de mi poder superior es cuando me brinda sabiduría comprender através de los demás me llena demasiado el corazón que estando receptivo y derrotandome a mi primer impulso tengo la la opción de elegir, hacer las cosas correctas por las razones correctas, y aunque las cosas van muy mal , se ponga muy muy muy mal todo va a pasar, soltar las riendas cuando estoy negativo, soltar las riendas cuando la enfermedad de la adicción hace ruido fuerte en mi cabeza. Hoy tengo 13 meses desde que yo deje de sentirme ser la peor basura de este universo, y ahora vivir la vida tal como es y poder elegir soltando las riendas y sabiendo que todo me sirve para crecer. Abrazo de fortaleza a todos, los quiero, serenas 24 horas, feliz solo por hoy.

1 Like

Enhorabuena!!! Que alegría más grande que tengas tanto tiempo de sobriedad!!! Enhorabuena!!! Día 19 aquí. La verdad es que verte tan contento me da mucho ánimo

Hola hace un tiempo que no pasaba por aqui, he seguido creciendo estando limpio, hace poco fue mi aniversario cumpli 2 años, y sigo sintiendome en contradiccion con muchas cosas que mi mente cambia la realidad y me hace olvidar el presente, han mejorado muchas cosas sobre todo con mi familia, pero aun hay mucho que trabajar en mi, en mi autoestima, en sentirme bien conmigo mismo, los deseos de consumo son pocos, hace unos meses tuve uno muy fuerte, tuve que poner mucha fuerza, por que fue esa situacion en que la llamada a mi padrino no sirvio, la lectura no sirvio, meditar me era imposible y rendirme ante la oracion me costo mucho, senti que fue el momento que realmente senti demostrame a mi mismo en decir no, no a la primera, hubo un pensamiento que me ayudo mucho, el que hace unas semanas habia muerto un amigo a causa de las drogas, fue mi compañero de consumo, ese amigo de desastre y excesos una persona muy inteligente, intelectual, pero que perdio ante las drogas, me dolia mucho su perdida, por que el conocia un programa de 12pasos NA, estuvo interno en un centro terapeutico, pero su ego fue mucho mas grande, lo quizo hacer a su manera, yo me tuve que alejar por que era mi proceso en juego, y hasta me llene de un poco de resentimiento por lo despectivo y arrogante que fue al describir narcoticos anonimos, eso fue determinante para que me alejara, teniamos conversaciones esporadicas, como para saber si seguiamos vivo, siempre tuve ese mensaje de invitarlo a una reunion de grupo de NA, es lo que me sirve, me funciona y me salva la vida, nunca habia respuesta, tenia mucha ilusion de que asistiera a una, verlo y hablar. alguna vez lo vi por la calle, no me acercaba y me mantenia distante, por que su estado era detonante para mi. el no se dio cuenta que estaba cerca iba en su mundo. Hace 2 meses recibi la noticia de que habia muerto, y fue una despedida muy dura, me senti muy culpable, de haberme alejado , el quizas si le hubiera pasado el mensaje de recuperacion mejor, hubiera podido ayudar en algo, no se muchas cosas que pensar, era mi amigo que estaba sufriendo y yo decidi alejarme por cuidar mi proceso. me gustaba mucho hablar con el, pero la enfermedad de la adiccion es asi progresiva incurable y mortal, el dia de su funeral, encontre viejas amistades de consumo, un a amigo que estuvo en la carcel del cual tambien me aleje nos dimos un gran abrazo y descargue mucho en sus brazos, el quizas realmente sabia lo que estaba sintiendo en ese momento por que fuimos ese grupito de destruccion y excesos. ese dia comprendi y tuve la certeza que las drogas el unico camino que me puede llevar es a las carcel, hospitales y la muerte. y en mi momento fuerte de tener ganas de consumir recorde mucho este amigo y fue fortaleza par actuar correctamente, mantenerme firme. no fue facil, es duro , aveces no son los pensamientos de consuno que son pocos realmente, pero si estar agresivo, autocompasivo, impulsivo, compulsivo con alguna situacion. pero hoy en dia tengo la eleccion de vivir y responder diferente. el proceso de cambiar y mantenerme limpio es duro, y me alegra mucho que sea asi, por que me cuesta mucho y lo valoro y gracias a mis compañeros y amigos de recuperacion nunca mas solo. solo por hoy

1000 días limpió y sobrio.

Yo sé que la recuperación no es solo de acumular días, y que el récord de un adicto limpio es un día a la vez, pero hoy mi TOC está muy alegre por qué 1000 suena y se vee bien jajajajaja. Estoy orgulloso de esto por qué este camino de vivir un día a la vez no me ha sido facil, yo qué soy impotente a muchas emociones, a muchas circunstancias y hoy entiendo que he perseverado, jamás pensé que lograría perseverar algo, es una palabra que pensaba que jamás estaría en mi vida, hoy la vivo y de corazón me siento muy felíz por qué la vivo, por qué ahora entiendo este principio y me doy cuenta que todo este tiempo estuvo ahí, por todas las veces que mi pensamiento me quería sabotear y tuve que madurar un día a la vez, crecer un día a la vez, motivarme un día a la vez, derrotarme un día a la vez, dejar pasar un día a la vez, confiar en mí poder superior un día a la vez, tener fe un día ala vez, y está última semana agradeciendo un día a la vez.
Hoy siento mi corazón calmo y a pesar de ser un logro personal, un despertar espiritual, es el principio de la humildad que vivo, comparto esto sin ego, si no para motivar a todos los que recién empiezan, a los que están en sus primeros días, a los que tienen un día malo, a los que están sufriendo a los que tienen más tiempo y sienten monotonía, hoy comparto por la esperanza por qué solo puedo conservar lo que tengo sí yo loo comparto. Bendecido día a todos ustedes y su familia

Solo por hoy mi corazón se llena de fortaleza, fe y esperanza, y no necesita consumir. Juntos podemos.

4 Likes

hola, no leí todo tu post porque mi español no es muy bueno, pero felicidades por los 1000 días, es una hazaña increíble. Me sentaré y trataré de resolverlo prontO

3 Likes

Muchas gracias !!!(I forgot to put a translation, my level of English is not very good, I use a translator, I really wanted to share it in this thread because the majority is English-speaking and I, being Latino, wanted to motivate the Spanish-speaker to join the community, but I really think that It should be nice and put a translation although I don’t know if it is correct. )

1000 days clean and sober.

I know that recovery is not just about accumulating days, and that the record of a clean addict is one day at a time, but today my OCD is very happy because 1000 sounds and looks good hahahahaha. I am proud of this because this path of living one day at a time has not been easy for me, I am powerless to many emotions, to many circumstances and today I understand that I have persevered, I never thought that I would be able to persevere at all, it is a word that I thought it would never be in my life, today I live it and from my heart I feel very happy because I live it, because now I understand this principle and I realize that all this time it was there, for all the times that my thoughts wanted to sabotage me and I had to mature one day at a time, grow one day at a time, motivate myself one day at a time, defeat myself one day at a time, let go one day at a time, trust my higher power one day at a time, have faith one day at a time, and this last week being thankful one day at a time.
Today I feel calm in my heart and despite being a personal achievement, a spiritual awakening, it is the principle of humility that I live, I share this without ego, if not to motivate all those who are just starting out, those who are in their first days , to those who have a bad day, to those who are suffering, to those who have more time and feel monotonous, today I share out of hope because I can only keep what I have if I share it. Blessed day to all of you and your family

Just for today my heart is filled with strength, faith and hope, and does not need to consume. Together we can

1 Like

Olé! :clap:t2::dancer: 1000 días se dice pronto! Mi más sincera enhorabuena! Espero que sigas en este camino de la sobriedad, y que además poco a poco vayas sacando los demonios de tu cabeza! Sigues saliendo con la bici y haciendo el reto de fitness del grupo?

image

4 Likes

Guau - ¡Felicidades @BeckerAndree! Tu eres un inspiración, 1000 días es increíble :tada::sparkler:

1 Like

muchas gracias, salir en bici realmente poco, me cuesta por trabajo o realmente estoy poniendo escusas no me gusta salir de casa. algo que debo cambiar. pero los ejercicios a tope agregue el reto a mi rutina diaria hago una serie completa, y si me siento con fuerzas repito la serie, estoy con full cardio en mi rutina, el otro dia repeti 4 veces la serie solo el reto se sintio bien c9omo quemaban los musculos.

2 Likes