Amigos de recuperación - en Español

Buenas tardes. Acabo de empezar con esto y no lo entiendo muy bien… Cómo podría hacerme miembro del grupo?

2 Likes

Ya lo eres!!!@Alba. Si has leido lo anterior veras cuales son nuestros combates. Podrias contarnos algo sobre ti

Una semana sobrio!!!

1 Like

Buena semana mi amigo genial, yo 350 dias limpio en sano juicio me falta poco para el año, 16 dias por que es año bisiesto :grin: que tengas una gran semana mi amigo

1 Like

Dia 8! Tu periodo de sobriedad Es magnifico. Enhorabuena querido amigo

hola… soy a adicto a la cocaína… he decidido dejarla porque me esta creando muchos problemas… llevo casi na semana sobrio… lo q antes disfrutaba esporádicamente se me volvió en grabe problema…

1 Like

Hola alba esto relativamente funciona como foros, pero es una red de apoyo, cada tema simplemente puedes comentar o contarnos tu experiencias y si crees necesitar ayuda en algo preguntar, la comunidad aqui es muy agradable, y devolvemos con gratitud ayudando a otros no dudes en preguntar si tienes una duda acerca de tu adicción o del foro mismo un gran abrazo para ti no estas sola.

1 Like

hola will, soy un adicto, y la sustancia que dices fue la que llevo mi vida a un caos total, a perder muchas cosas pero sobre todo a perderme a mismo, yo tambien crei que la podia controlar, de ves en cuando, solo como celebracion para momebtos importantes, o en algun gran rave de electronica, no era siempre, cada 3, 4, 6 meses pero hubo un momento que perdi el control, y los excesos me llevaron a un trastorno de personalidad y aislamimiento, agudizo mi de depresion, e intente suicidarme, me aisle del mundo y tenia mucho miedo de enfrentarme a la vida tal cual es, a mi mismo y a mis sentimientos, como un completo animal, hoy estoy a poco de cumplir un año sin consumo de sustancias, mi amigo Will a sido duro, pero entendi que no es necesario para mi consumir, y debes saber que tienes esperanzas, yo te invito a que te unas a un programa para adictos ahora hay mucha reuniones de zoom. Donde no es necesario que asistas fisicamente, o te vean a la cara, creeme Williams es el mejor caminonque puedes tomar es Maravilloso, no te exagero maravilloso.

1 Like

Aqui te dejo un link de reuniones 24 horas mi amigo, unete no va ser una pérdida de tiempo. http://meet.google.com/mhk-rpve-mco

1 Like

Este camino es de dia a dia william undia que no consumas es un gran. Objetivo mi amigo vivelo asi un dia ala vez si te sientes impotente tienes ganas de consumir o algo te molesta ni dudes en escribir.

1 Like

Como estas mi amigo, te envio un fuerte abrazo, mucha fortaleza para tu dia. Recuerda que no estas solo.

1 Like

Gracias compañero, es mi día 3 y no pienso rendirme

1 Like

Hoy cumplo 365 dias estoy muy feliz.

1 Like

¡Hola!
Hispanohablante aquí. :))
Feel free to reach out in Spanish!
Saludos.

Hola Eva bienvenida si habemos algunos que hablamos español, mucha buena vibra y fortaleza para ti

1 Like

Muchas gracias! A ti también. :))

1 Like

Amigo como te va, como estás ? No me estoy conectando muy seguido días difíciles de trabajo, llego muy cansado, pero sabes que siempre puede contar conmigo, estoy entrando al foro, día por medio, abrazo grande para ti. Mucha mucha fortaleza

1 Like

Me pasa algo parecido, he aumentado el ritmo de trabajo y mirar el celular por la noche no es lo mejor para mi adición pero le doy gracias a Dios por 10 días sobrios, me encuentro muy motivado @BeckerAndree gracias :pray:t5: por tu ayuda

1 Like

Hola amigos de recuperación hoy cumplo 13meses limpio realmente es una alegría sentirme en sano juicio, y muy agradecido con mi poder superior de todos los despertares de sabiduría que me brinda, a través de lo que me rodea y las personas que pone en mi camino, lo que más me gusta de mi poder superior es cuando me brinda sabiduría comprender através de los demás me llena demasiado el corazón que estando receptivo y derrotandome a mi primer impulso tengo la la opción de elegir, hacer las cosas correctas por las razones correctas, y aunque las cosas van muy mal , se ponga muy muy muy mal todo va a pasar, soltar las riendas cuando estoy negativo, soltar las riendas cuando la enfermedad de la adicción hace ruido fuerte en mi cabeza. Hoy tengo 13 meses desde que yo deje de sentirme ser la peor basura de este universo, y ahora vivir la vida tal como es y poder elegir soltando las riendas y sabiendo que todo me sirve para crecer. Abrazo de fortaleza a todos, los quiero, serenas 24 horas, feliz solo por hoy.

1 Like

Enhorabuena!!! Que alegría más grande que tengas tanto tiempo de sobriedad!!! Enhorabuena!!! Día 19 aquí. La verdad es que verte tan contento me da mucho ánimo