Hola, sober...aquí en español..¿hablamos?

Yo también fumo piedra. En mi caso, ya había probado antes de tener mi hija, a quien amo. Sin embargo, yo doy el sostén económico. Llego muy tarde y salgo temprano de casa, vivo en soledad a pesar de estar con mi familia. Fumar piedra se volvió mi único pasatiempo. Me destroza

1 Like

Hoy tome la decision de dejarlo.

Hola amigos, llevo sobrio 2 años y medio de drogas, de hecho ya ni tengo ganas ni antojo de consumir… Me siento genial !!! Y llevo 8 meses sin alcohol… Julián ya no te veo en el foro pero espero te encuentres bien… Saludos a todos y hechenle ganas por qué si se puede !!

4 Likes

Hola a todos, he tenido varias recaídas luego de lograr 4 meses de sobriedad. Quiero volverlo a intentar porque realmente me di cuenta que vale la pena. Ahora llevo 8 días sin embriagarme.

1 Like

Hola Ligia, tengo problemas con el alcohol y en mi época de más abuso también consumí cocaina, afortunadamente he logrado vencer ese mal hábito y llevo más de dos años sin hacerlo, con el alcohol si me ha sido más difícil pero lo sigo intentando. El punto es, tu puedes hacerlo Ligia, que tu hijo sea el motor que te impulse a lograr el cambio que tanto quieres. Saludos desde Colombia.

2 Likes

Hola Javi, cómo te ha ido con las pesadillas?. Yo las tuve al inicio cuando mi cerebro aún se negaba a la idea de que quería cambiar. No he logrado dejar el alcohol, porque he tenido recaídas, pero lo sigo intentando. Saludos desde Colombia.

1 Like

Hola Daniel. Pues, ahorita estoy volviendo a intentarlo… La verdad me vencí por un tiempo. Ahorita estoy de vuelta es mi tercer dia

4 Likes

Hola. Y cómo te sientes?.

1 Like

No usé la app unos años porque me rendí. Aunque logré disminuir el consumo. Pero en los últimos dos meses he bebido cada fin de semana e incluso entre semana!. Estoy asustado y por eso recurrí a la app de nuevo.

Espero que estés bien.

1 Like