Hola, sober...aquí en español..¿hablamos?

Yo estoy pasando por una situacion parecida. Gracias por compartirla

Bienvenido @DanielRicardo, aquí todos tenemos el mismo objetivo, mejorar nuestra vida y la de que nos rodean, y el primer paso ya lo has dado en tu cabeza con el pensamiento de querer cambiar, al principio no será fácil pero cada día que pase te lo pondrá más fácil y llegarás a olvidarte del alcohol y solo tú tendrás el control de tu vida, prepárate para ser feliz…una felicidad verdadera…sin aditivos, sin resacas, y una gran mejora física y mental…un abrazo!

1 Like

Buen día amigos. Cómo se encuentran el día de hoy?. Llevo 18 días sobrio. Me siento genial. Saludos cordiales desde Colombia.

1 Like

Buen día a todos. Cómo están?.
Qué harán hoy sábado?.
Saludos desde Colombia.

1 Like

Hoy…he paseado a mis hijas junto a mi hermana que vino desde Madrid…ahora después a tomar café…y luego a volar en parapente (si el viento acompaña…) junto a mi prima…un sábado ajetreado…pero entretenido…un abrazo chicos!!..disfrutad la sobriedad!!..la sobriedad no significa aburrimiento!!

1 Like

Vaya!, Vuelas parapente?. Siempre he querido hacerlo, debe ser genial!.
Exacto, la sobriedad no significa aburrimiento!.

1 Like

Saludos a todos soy nuevo en la aplicación pero me esta gustando espero esta conversación siga activa leí varios de los mensajes voy por mi tercer día sobrio pero estoy animado y tomando muchos de sus consejos!

2 Likes

Bienvenido Marko. Felicitaciones por tu tercer día. Yo también empecé hace poco, apenas llevo 50 días. No es fácil mantenerse, pero es la mejor decisión que pudiste haber tomado.
Saludos desde Colombia.

1 Like

Gracias Daniel! Si espero ir avanzando con mis días que gusto que ya lleves 50 yo espero la aplicación y el contacto con todos ustedes me ayude, estoy seguro así será hace tiempo intente hacerlo y solo logre como 12 días pero ahora estoy más determinado
Saludos a todos!

3 Likes

Buen día amigos. Cómo están?. Qué planean hacer hoy domingo?.
Saludos!.

1 Like

Hoy fui a una carrera muy bonita, y el resto del día a pasear a mis pequeñas…un buen día!.

Convivir con mi hija me quede solo con ella, cocine limpiamos un huerto y nadamos, espero seguir así lo más que he durado sin tomar una gota del alcohol son 15 días pero creo que ahora lo estoy haciendo mejor!

1 Like

Hola encontré este artículo y me pareció interesante para compartir

1 Like

Una hija es un buen motivo, hazlo por ella, te necesita bien y por ella puedes conseguirlo…un abrazo amigo!.

1 Like

Gracias amigo, la pasé muy bien el fin de semana y con energía para acompletar una semana más creo que definitivamente este espacio nos ayuda a mantenernos enfocados en el objetivo!

1 Like

Hola me llamo Javi. Estoy en recuperación. Llevo 24h sobrio

2 Likes

Hola a tod@s… Mi nombre es Daniel de Chile, tengo 34 y soy adicto a las drogas desde hace más de 12 años, estoy arto de mi poca fuerza de voluntad y de seguir envenenando mi cuerpo y el entorno que se que me quiere, ya no quiero defraudar a nadie ni tampoco a mi mismo, quiero quererme un poco más y ser capaz de salir a flote, porque en verdad… anoche toque fondo. Quiero cambiar, y espero lograrlo con la sabiduría y valentía de cada uno de ustedes… Por cierto, es la primera vez que busco ayuda, y por los comentarios que leo aquí, creo que podría lograr “revivir”.

Hola Daniel, claro que puedes, pero tienes que tener claro que nadie puede ayudarte mas que tu a ti mismo, en tus manos tienes la respuesta, en tus manos está el timón para orientar tu vida,te aseguro que vale la pena el esfuerzo, tu vida mejorará en todos los sentidos, economico, salud, relaciones familiares, laborales…un abrazo enorme y mucho ánimo.

Hola amigos hace tiempo que no estoy por aca, pero quiero decirles que ya llevo mucho tiempo sobrio y eso me hace feliz y creer muchísimo en mi fuerza de voluntad, estoy a un par de meses de cumplir el año y quiero agradecer por su apoyo y consejos a mi amigo JULIAN @Juli que siempre estuvo ahí para darme un consejo para seguir día día adelante.

SALUDOS … ÁNIMO!!! SI SE PUEDE

1 Like

Felicidades!

1 Like