Hola, sober...aquí en español..¿hablamos?

Enhorabuena por esos 2 días!..poquito a poco, pasito a pasito lo conseguirás, te darás cuenta de qué no era tan difícil, es cuestión de un poco de fuerza de voluntad y mantenerse ocupado…para esto un gimnasio es perfecto!..te distrae,te sentirás mucho mejor y cuando llegues a casa cansada querrás dormir y no beber…un besazo mucho ánimo!..vamos hablando…ok

Gracias, tus palabras son reconfortantes. Seguro estaremos hablando.

1 Like

Hoy saltee dos tentaciones. Gracias!!!

3 Likes

Que genial, yo llevo tres dias y parece una eternidad!

1 Like

Lose, llevo la misma cantidad de días y parece una eternidad

Que bueno! Sigue así. Aquí encontrarás mucho apoyo

2 Likes

Hola, estoy por llegar al día 14 pero estoy entrando en crisis. Me siento súper perdido, sin saber que hacer, y mi mente me tira ideas de tener una recaída.

Marcate unos límites claros, evidentemente una vida sin sexo tampoco está bien (mi opinión), pienso que debes tener relaciones pero a la vez analizar cómo han sido, si te han hecho sentir bien o mal, si te ha parecido excesivo o todo lo contrario, una vida de celibato no creo que sea la solución y tampoco que el sexo condicione tu vida, debes buscar un equilibrio, marcando límites pero a la vez disfrutando tu sexualidad…un abrazo…no será fácil…

Es justo esa sensación, cada día se hace largo, mas de lo que en verdad es.

1 Like

Hola amigos, ando muy desaparecido pero aquí ando, acabo de perder a mi padre y esa es una de las razones por la cual no me metia a Sober, la otra es por qué ando de viaje, pero quiero decirles que sigo sobrio y hechandole ganas a todo, ABRAZOS A TODOS… ÁNIMO

Hola! Voy cinco días , tengo que hacer reunión diaria en AA para no recaer. Saludos a todos

Increíble, que lleve mucho tiempo sobrio y más cuando sucedieron muchas cosas, me doy cuenta que si quiero puedo ser fuerte, muy rara la ocasión que tengo antojos en realidad casi nunca, pero siempre está el miedo por recaer.
Saludos Animo si se puede

Buenas chicos!.. Disculpad si no paso mucho por aquí, llega un punto en el que estoy muy ocupado centrado en mis hijas, trabajo y en ser feliz!..Javier siento lo de tu padre debe ser un momento muy difícil, se fuerte, un abrazo amigo.

@Javismaster de verdad estoy muy orgulloso de qué incluso en los momentos tan duros estés siendo tan fuerte, me da la sensación de que ya nada puede pararte, te has dado cuenta de todo lo bueno que te aporta la sobriedad y ya no quieres volver atrás…me encanta!..un fuerte abrazo amigo…continúa así campeón!

1 Like

Buena noche amigos. Mi nombre es Daniel, he tenido muchos problemas por culpa del alcohol. Hace muchos años he intentado dejarlo pero no lo he conseguido. Últimamente he sentido de nuevo la fuerte necesidad de esforzarme para cambiar y dejar de una vez por todas este mal hábito. Me alegro de haber encontrado esta App y poder así conocer a otras personas para compartir experiencias de vida. Saludos cordiales desde Colombia.

1 Like

Hola Chris, también he hecho cosas que no debía estando ebrio. Comprendo tu dolor. Intenta compartir más con tu familia y alejarte deos lugares y reuniones en dónde hay alcohol. Ve una película, lee un libro, aprende un idioma… Realiza una actividad nueva. Saludos desde Colombia.

Hola Karina. Yo empecé a estudiar inglés hace unos meses. Ahora estoy más motivado que nunca. Estoy sobrio desde el 01 de Agosto. Saludos desde Colombia.

Mi adicción principal es el alcohol. Tengo 34 años y lo probé a los 12 años quizá. Con el tiempo tuve problemas al estar ebrio. A los 22 años probé la cocaína. No fue gran cosa, pero luego fue más seguido y la buscaba cuando bebía… Hace como un año fuí mi último encuentro con esta droga. Simplemente dije no más, acepte que ocasionaba graves problemas de salud. Ahora mi reto es dejar el alcohol. Tu puedes lograrlo, sabemos que puedes lograrlo!. Ten fe en ti misma.

2 Likes

Ánimo amigo. Yo llevo 10 días. Es genial recibir el día sobrio. Abrazos desde Colombia.

Gracias a todos